Como consultar el buro de credito en Mexico?

Como consultar el buro de credito en Mexico?
4.45 (88.91%) 101 votes

Mexico es un país que poco a poco va creciendo, y de hecho en la actualidad se lo está considerando como el país más avanzado de todo Latinoamérica, superando a Brasil por sus recientes crisis, además del mérito propio de México al progresar en el campo económico.

En cuanto al buro de crédito, la gente cada día tiene mayor interes en la actividad económica, motivo por el cual tiene mayor relación con el buro de credito en mexico, y ahi es donde todos quieren consultar el buro de credito por lo que en esta web se los explicaremos. Nuestra información, en gran medida, viene directamente desde burodecredito.com.mx, sitio web oficial de la firma.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Cuales son las formas de consultar el reporte del buro de credito? En realidad son entre 6 y 7 los métodos oficiales para consultarlo (dependiendo la forma de considerar cada uno de los métodos) y si bien todos son de pago, ya que la empresa nos ofrece un servicio por el que cobra, existen 3 métodos que si los realizamos sólo una vez por año (es decir dentro de un período de 12 meses), serán gratuitos.

Los metodos de los cuales les hablamos basicamente son 6 (a nuestro criterio) y son los siguientes:

  • Via internet: Ingresando en la web oficial del buro de credito, se hace la consulta y listo. Puedes hacerlo desde este enlace.
  • Correo electrónico: Enviando un correo electrónico (es uno de los métodos para hacer la consulta) podemos solicitar el reporte del buro de credito.
  • Centro de atencion: Asistiendo a cualquiera de los puntos de atención del buro de crédito podemos identificarnos y solicitar un reporte del buro de credito.
  • Fax: Enviándolo al numero correspondiente, podemos solicitar un reporte y nos llegará por fax el reporte que hemos solicitado previamente.
  • Correo Postal: Solicitando el reporte del buro de credito a traves del sitio web (o en un centro de atencion al cliente, aunque este es menos comun) podemos pedir que nos llegue el reporte a traves del correo postal.
  • Mensajería: Este es el más caro de todos los métodos (aunque de todas formas en ninguno de los casos es mucho dinero para la informacion de alto valor que nos ofrecen), pero quizás  uno de los más comunes ya que solicitar el reporte a traves de la mensajería es realmente fácil y rápido.

Como puedo consultar el buro de credito?

Arriba hemos simplemente mencionado cuales son los metodos para consultar el buro de credito, pero a continuacion te daremos un enlace en donde tendrás la explicación exacta de cómo consultar el buro de credito, además de los precios y demás. Ingresa aqui y checa el buró de crédito gratis en Mexico.

This entry was posted in especiales and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *