Como checar el buro de credito gratis?

Para aquellos que no lo saben, en este sitio web les hemos dejado un artículo sobre como checar el buro de credito, basicamente lo que quieren hacer todos los que ingresan en este sitio web, pero muchos nos preguntaron por los métodos gratuitos, por lo que a continuación les contaremos más.

Como es sabido, el buro de credito es un reporte gratuito que nos permite conocer nuestro historial financiero en su totalidad, información muy útil para conocer, incluso de uno mismo, ya que podemos saber si tenemos alguna deuda pendiente o algo por el estilo que no sepamos o no recordemos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Muchas veces, es una buena herramienta para saber si han usado nuestro nombre en algun fraude, y obviamente se ha creado alguna deuda que no es nuestra. En fin, si lo que queremos es checar el buro de credito gratis, aquí te lo contaremos.

Cómo checar el buro de credito completamente gratis?

No es algo tan común, ya que la verdadera finalidad del buro de credito es cobrar por ello, ya que nos está ofreciendo un servicio, pero tranquilo que aquí y ahora te contaremos exactamente los métodos para consultar el buro de credito gratis.

  • Método 1 para checar el buro de credito gratis: Si no has realizado una consulta al buro de credito en los ultimos 12 meses, por internet podrás hacer la consulta gratuita. Ingresa en www.burodecredito.com.mx y clickea en el boton en la parte superior derecha para solicitar el reporte. Una vez que estés allí, seleccionarás la opción que dice reporte gratuito, te identificas, y tienes el derecho a recibir tu reporte gratuito.
  • Método 2 para checar el buro de credito gratis: Si no has realizado ningun tipo de consulta en el buro de credito en los ultimos 12 meses, via correo electrónico puedes solicitar tu reporte del buro de credito gratuitamente. En él, no olvides mencionar que no has hecho la consulta en los últimos 12 meses. Envia un correo electrónico a  servicio.clientes@burodecredito.com.mx… En menos de 72 horas hábiles deberías recibir tu respuesta.
  • Método 3 para checar el buro de credito gratis: Si no has realizado ninguna consulta al buro de crédito y te presentas en cualquiera de todas las sucursales de la empresa, podrás solicitar tu reporte totalmente gratuito del buro de crédito. Te pedirán que te identifiques para comprobar que no has hecho consulta alguna, y una vez que lo hayan confirmado, tienes el derecho de recibir tu reporte gratuito.

Ahora que sabes exactamente cómo checar el buro de credito totalmente gratis, esperamos que uses al menos alguno de estos métodos para poder aprovechar los derechos que tienes, ya que a fin de cuentas, te ahorrarás algo de dinero y sabrás como está tu reporte.

This entry was posted in reporte del buro de credito and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>