CHECAR SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO AQUI

Interesado en hacer una consulta al buro de credito en Mexico? Aqui te explicaremos todos los metodos oficiales que existen para obtener un reporte del buro de credito.

Como bien sabemos, el servicio del buro de credito es un servicio bastante complejo, en el cual la empresa debe recopilar la información financiera/crediticia de los habitantes mexicanos para luego verificar/actualizar, y es por ello que deben cobrar cierto importe por su servicio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

De todas formas, en este artículo les comentaremos sobre los 6 metodos para consultar el buro de credito y les explicaremos cómo es que se puede consultar el buro de crédito de 3 formas totalmente gratuitas.

Como checar si estoy en el buro de credito

Ya les explicamos que los metodos son 6, viendo algunos electrónicos tales como por internet (en la web oficial) o via correo electrónico, y otros que son más personales como por ejemplo asistir a cualquier centro de atencion del buro de credito, solicitar un reporte via carta postal, via fax, etc.

Checar si estoy en el buro de credito gratis

Los metodos gratuitos son 3, y para que lo entiendan mejor, a continuación les dejaremos una tabla informativa con los precios actualizados, además de cuales son los métodos gratuitos y por qué.

En la imagen de arriba vemos exactamente cuales son los 3 metodos gratuitos y cuando… via internet (es decir ingresando a www.burodecredito.com.mx), haciendo una solicitud del reporte via correo electrónico o asistiendo a cualquier centro de atencion del buro de credito, solo si hacemos la consulta cada cierto período nos será gratuita.

Por qué solo podemos hacer una sola consulta gratuita al año mediante estos metodos y no todas las que queramos? El tema es simple, en realidad nunca debería ser gratuito pero debido a una reciente ley mexicana, la empresa está obligada a darnos un reporte gratuito cada 12 meses si es que no hemos hecho alguna otra consulta.

Si no has consultado tu reporte del buro de credito en los ultimos 12 meses, simplemente ingresa a www.burodecredito.com.mx y has la consulta debida; solicita via correo electrónico tu reporte o asiste a cualquier sucursal del buro de credito y serás capaz de checar si estoy en el buro de credito gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>